sábado, 23 de febrero de 2019

Mantenimiento de una piscina

Hoy te ofrecemos una guía básica (no queremos resolver problemas complejos), pero incluye las principales dificultades que encontrarás para mantener el agua de tu piscina. Esperamos que le sirva de base cuando tenga un problema.

Lista de problemas comunes para el mantenimiento del agua de la piscina.


1. La aparición de algas.
Es un clásico. Las algas son uno de los problemas más comunes que usted tendrá que enfrentar tarde o temprano. Aunque hay más de 20.000 especies diferentes, las que normalmente se encuentran en la piscina son pocas, lo que significa que los tratamientos estándar, como los que veremos, son generalmente muy efectivos.

2. Agua turbia.
La turbidez del agua de la piscina se debe a la presencia de partículas en suspensión, que son demasiado pequeñas para ser retenidas en el sistema de filtración. La turbidez puede ser un síntoma de diferentes problemas y por lo tanto tener diferentes soluciones.

3. El pH no coincide.
Ya lo hemos mencionado en todas las secciones anteriores, porque es realmente muy importante. Una vez que el pH está fuera de control, los limpiadores pierden gran parte de su efectividad, será muy difícil resolver cualquier problema que pueda surgir.

Si tienes cualquier problema con tu piscina o temas relacionados con la fontanería, aquí puede contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario